Fecha: 16/04/2026
El Jueves 16 de Abril iniciamos el año con nuestro primer Jericó mensual en la Parroquia El Sagrario de la Catedral de Santiago.
El Padre José Tomás Pérez celebró la Misa y luego dio la bendición a los fieles que se acercaban a la capilla.