Fecha: 12/03/2026
El Jueves 12 de Marzo tuvimos una linda Eucaristía para agradecer al Señor por los 18 años de trabajo de nuestra Mónica López en la casa de la Fundación.
Posteriormente compartimos un lindo y rico almuerzo ofrecido por la comunidad a Mónica.