La Misteriosa Alegría del Perdón

Aprender a perdonar todos los dolores que a lo largo de nuestras vidas nos ha ido provocando el otro, nosotros mismos, y las circunstanias de nuestra vida, abriéndonos a la acción sanadora de Jesucristo.

Descubrir en  el camino del perdón mi más profunda vocación al amor.

C O N T E N I D O 

Con amor eterno te he amado.  Conocer los fundamentos del amor de Dios al pueblo de Israel, reconociendo en dicho amor la misma historia de predilección de Dios por mí.

El amor de Dios me enseña a perdonar.  Experimentar el amor de Dios en mi vida sensibilizándome a todas sus manifestaciones y reconociendo que es Él quien me amó primero.

La historia del hombre, una historia de amor y de dolor.  Conocer como la creación original de Dios se destruyó por el pecado, identificando sus consecuencias.

Jesús el maestro rescata mi corazón. Conocer los aspectos que impiden que el amor de Dios se haga vida en mí.

El perdón, un camino a la libertad y a la paz.  Reconocer las nefastas consecuencias del rencor y la maravillosa libertad y paz que el perdón devuelve al corazón herido.

El amor es más fuerte. Descubrir en el perdón el camino al amor, identificando a quienes necesito perdonar y cómo perdonar.

Nos amó fielmente hasta el final. Contemplar el amor de Cristo crucificado y descubrir a través de Él mi propio camino de perdón.

Ven Espíritu Sanador.  Reconocer al Espíritu Santo como quien realiza la obra salvífica; abriéndome a la gracia