Actividades - Jornadas Misioneras
imagen

Fiesta de la Misericordia - San Bernardo

Fecha: 26/11/2016

Horario: 9:30 - 18:00

FIESTA DE LA MISERICORDIA

“La misericordia , es el primer atributo de Dios “

          El sábado 5 de noviembre recién pasado, nuestra comunidad, el Centro  La Providencia, convocó a una “Fiesta de la Misericordia” en el colegio San Bernardo Abad, en  San Bernardo.

          El Señor, encendió la llama de su  Amor en nuestros corazones y nos movilizó hacia la periferia, rompiendo nuestra clásica  rutina sabatina.

          Guiados por el entusiasmo del obispo, Monseñor Juan Ignacio  González, salimos a la calle, a poner en práctica esta nueva manera de evangelizar: llegando hasta donde la gente está acude los días sábados…, la feria. Nos instalamos con nuestro propio puesto, donde, unidas en la oración, rezamos un Padre Nuestro y un Ave María. Bendecidas por el obispo, partimos a trabajar.

         Vestidas con nuestros infaltables “petos azules”, invitamos a todas las personas   que el Señor puso en nuestro camino, a alabarlo, adorarlo y a participar de la Eucaristía, en la parroquia Santa María Magdalena.

       A la hora indicada, todo estaba dispuesto. La parroquia, toda adornada de flores, abrió sus puertas. Los invitados, impecablemente vestidos, empezaron a llegar. El coro unió sus voces y elevó su canto de alabanza al Señor.

      En la Eucaristía, el pueblo de Dios se fundió en un abrazo de Amor, tocados todos por la ternura y misericordia del Señor.

Gracias a la generosidad de todos, terminamos esta preciosa fiesta con una convivencia fraterna.

    Nuevamente, el Señor ha derramado su misericordia sobre nosotros, sin medida.

                                           ¡GRACIAS SEÑOR!